Numismática Saetabis


AENP

Pedro Pablo P. Amoros
Miembro de A.E.N.P.
C/ San Francisco nº 16 bajo
46800 Xàtiva (Valencia)
Tel: 96 227 72 10

Boletín noticias


Suscríbete a nuestro boletín y recibe en tu email información sobre nuestras nuestras últimas adquisiciones.


suscribirse

Redes sociales


También puedes seguirnos en las redes sociales:

Síguenos por RSS Síguenos en twitter Síguenos en facebook

Condiciones de compra



.- EL TAMAO EN ALGUNAS MONEDAS, NO GUARDA PROPORCION CON SUS DIVISORES, ESTO OCURRE EN EJEMPLARES QUE QUEREMOS VEA CON MAS NITIDEZ DADA SU RAREZA, ESCASEZ ETC.

1.- La autenticidad de las piezas está garantizada,salvo indicación contraria.El plazo de la reserva es de tres dias a partir de la fecha de la misma, para ingreso en cuenta que se proporciona.

2.- Por los continuos desplazamientos de la FIRMA COMERCIAL, a los diferentes y seguidos eventos numismáticos por toda la geografia nacional, en el supuesto de la venta de algunos de los articulos expuestos en la WEB y caso de ejercer un pedido en ausencia de la FIRMA COMERCIAL, ésta notificará, la posibilidad de existencia o no, del articulo solicitado.

3.- Los envios se realizaran a traves de MRW, portes pagados, para pedidos superiores a 500 euros, tras ingreso en cuenta bancaria que se facilitará.
Pedidos inferiores y correspondiente a Material, Libros, Coleccionismo, posibilidad de envios por correo postal.

4.- El comprador se compromete a cumplir las disposiciones legales vigentes en Espaa en materia fiscal.

5.- Deberan cumplimentarse todos los campos que aparecen al realizar el pedido. Caso contrario dicho pedido no surgirá efecto.

6.- NUMISMATICA SAETABIS, se reserva el derecho de, retirar cualquier articulo, agruparlo o dividirlo por causas que la dirección considere procedente.

7.- Los artículos pedídos, podrán ser devueltos en un plzaso máximo de diez dias a partir de la fecha del envio, solo por zanones enteramente justificadas. Pasado este plazo no se aceptará ninguna reclamación. Cualquier manipulación de un articulo supone la no aceptación de su devolución. A los articulos que se aplica descuento, no llevan porte pagado.

8.- NUMISMATICA SAETABIS, podrá requerir a los licitadores, referencias asi como garantías económicas para admitir sus pedidos.

9.- Toda participación en nuestra web implica la aceptación por ambas partes de las normas descritas.

10.- El comprador se somete a la jurisdicción de los tribunales y juzgados de Xátiva, (Valencia) Espaa para las acciones que puedan derivarse de cualquier problema, litigio o dificultad que fuere, surgido en cualquier operación relacionada con el pedido de nuestros ariculos expuestos en la Web: www.numismaticasaetabis.com.


pie

© 2011 All rights reserved l xatcom.net l Sitemap l Nota legal