AENP

Pedro Pablo P. Amoros
Miembro de A.E.N.P.
C/ San Francisco nº 16 bajo
46800 Xàtiva (Valencia)
Tel: 96 227 72 10

Boletín noticias


Suscríbete a nuestro boletín y recibe en tu email información sobre nuestras nuestras últimas adquisiciones.


suscribirse

Redes sociales


También puedes seguirnos en las redes sociales:

Síguenos por RSS Síguenos en twitter Síguenos en facebook

Coleccionismo, Relojes de bolsillo


colección de Numismática Saetabis

LEPINE ORO

facebook tweeter
Precio: CONSULTAR vendido

En Río de Janeiro, Brasil, Carlos Gondolo y Paulo Laboiriau idearon una forma para la venta del Gondolo, consistía en hacerse socio de un club de un de entusiastas del reloj. La compañía ofreció la oportunidad de pagar 10 francos suizo semanalmente durante 79 semanas. Estos club realizaban picnic en excursiones y sombreros especialmente diseñados, también elaborarón una clase de lotería, cuyos participantes fueron invitados a hacerse miembros del Club Patek Philippe de esa manera se vendieron 180 unidades.
Es también interesante resaltar que durante este período, Patek Philippe fabricó relojes según las especificaciones de un joyero, y produjo una línea de relojes Art Deco, influido especialmente por los joyeros brasileños, Gondolo & Labourian. Hoy, los relojes de Gondolo están considerados como piezas singulares.
Descripción: Relojde bolsillo PATEK PHILIPPE, CHRONOMETRO GONDOLO, año 1915-20. Caja de ororosa 18K, diámetro 56 mm.Tapa de punto guilloche. Esfera de esmalte blanca con cifras romanasen horario y arábigas rojas en la indicación de las veinticuatro horas.Mecanismo escape de áncora, volante compensado,espiral Breguet y regulación fina de raqueta.Maquinaria numerada y firmada.Funcionando. Perfectisima conservación. Presenta sus punzones, cruz de malta, numeraciones en las diferentes tapas y lugares correspondientes.




pie

© 2011 All rights reserved l xatcom.net l Sitemap l Nota legal